Gamepedia

Gamepedia 5.1.3

Excelente catalogador para tus videojuegos

Ya va siendo hora de que organicemos también nuestros videojuegos en una base de datos bien organizada. Y éste es exactamente el propósito de Gamepedia, facilitar esta tarea aprovechando bases de datos online para recuperar la información e importarla en tu catalogo. Ver descripción completa

Bueno
7

Ya va siendo hora de que organicemos también nuestros videojuegos en una base de datos bien organizada. Y éste es exactamente el propósito de Gamepedia, facilitar esta tarea aprovechando bases de datos online para recuperar la información e importarla en tu catalogo.

Gamepedia ofrece todos los campos necesarios para archivar tus videojuegos, con la posibilidad de incorporar capturas de pantalla desde páginas web tan populares como por ejemplo gamespot.com. Con Gamepedia podrás buscar los juegos por nombre, género, plataforma, o una combinación de estos criterios. Además, es compatible con el código UPC, por lo que si tienes un scanner en casa, te será todavía más fácil localizar información acerca de tus juegos preferidos.

Una vez recuperada la información, con Gamepedia podrás organizarlos en colecciones y categorías que se van actualizando solas siempre que añades un nuevo juego, basta con definir una serie de criterios y listo. Al final, podrás exportar tu librería de Gamepedia a una multitud de formatos, incluso HTML usando plantillas.

Gamepedia

Descargar

Gamepedia 5.1.3